Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Resumen



La tan esperada reunión de los integrantes originales de GN'R



La banda de rock Guns N' Roses realizó dos conciertos en el emblemático estadio Dodgers de Los Ángeles, los pasados 18 y 19 de agosto, los cuales reunieron a Axl Rose y el resto de la formación original después de casi dos décadas sin tocar juntos sobre un mismo escenario.

 

Los talentosos músicos realizan una extensa gira bajo el nombre "Not in this Lifetime Tour" ("No en esta vida'"), proviene de una declaración hecha por el cantante Axl Rose hace cuatro años, cuando se le preguntó por la posibilidad de una reunión de la formación original de su banda. Las presentaciones comenzaron el 23 de junio en Detroit y los llevará por veinte ciudades de Estados Unidos y Canadá, el resto de América hasta finalizar el 2016 y volverán a arrancar el año próximo con fechas en Japón, Nueva Zelanda y Australia.

 

Espectáculos memorables, son los que la banda está realizando en cada ciudad en la que se presentan, pero nada es perfecto, en la alineación falta un integrante clave de la primer banda de allá por 1985, Izzy Stradlin, el guitarrista rítmico, que compuso varios de los temas más exitosos del grupo, sin embargo, a pesar de su no del toda recuperación de la adicción a las drogas, el baterista Steven Adler si participa en algunas ciudades de la gira en solo dos canciones " Mi Michelle" y " Out ta get me".

 

Los integrantes se ven maduros, no solo físicamente sino también en su forma de realizar las actuaciones, ya no salen al escenario horas más tarde de lo anunciado, sin importarle que los fans llevaran bastante tiempo esperándolos, ya Axl no deja ver sus actitudes negativas ,no se pelea con el público o se lanza hacia ellos... todo se realiza con armonía, la gente paga por ver a un gran grupo y este sale y toca y canta , lo que realmente tendría que ser en un concierto de música.

 

La agrupación es respaldada por un excelente sistema de sonido, juego de luces, pantallas gigantes que siguen los movimientos de los integrantes y los constantes desplazamientos de un lado al otro del escenario de Axl, tal como lo hacía en sus tiempos de juventud, bueno quizás no con tal dinamismo de aquellos años, pero por lo menos lo intenta.

 

Canciones como "It's so easy', "Welcome to the jungle", "Live and let die", "Rocket queen" ,"You could be mine". "Civil war". "Nightrain", encendieron a los asistentes y los remontaron a sus años de juventud pero las hermosas baladas " Sweet child of mine" o "November rain" enamoraron nuevamente a todos..

 

Para ver una reseña de estos grandiosos conciertos realizados en Los Ángeles puedes dirigirte al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=7wpzn6ugHlg 




Inicio|Entrevistas|Galeria|Archivos|Videos|Miniconciertos

© 2009 Los Angeles Al Descubierto. All Rights Reserved. | Webmail