Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Resumen



La gira que logra llenos completos en cada ciudad que visita



Daddy Yankee y Don Omar “The Kingdom Tour” continúa dejando huellas en cada ciudad donde estos dos líderes de la música urbana han presentado su grandiosa puesta. El de Los Angeles fue un lleno total, con 18.000 asistentes aproximadamente.

 

Logran hacer historia en el MGM GRAND de Las Vegas al convertirse en el primer evento de música urbana en presentarse en la arena ante casa llena. Luego aterrizan en el Madison Square Garden en la ciudad de New York logrando otro lleno total y la aclamación de todos los fanáticos que los acompañaron en tan mágica noche. Las ciudades de Miami y Orlando fueron testigo del enorme contagio de la “Kingdomania” confirmando quienes son los reyes de la música urbana. El pasado sábado 27 de Agosto , El Staples Center de Los Ángeles estuvo listo para recibir a estos dos grandes de la música: Daddy Yankee y Don Omar en un concierto que alcanza las casi 3 horas lleno de los grandes éxitos de ambos.

 

 Éxitos como “Shaky ,Shaky” y "La Gasolina" de Daddy Yankee y “Hasta que salga el sol” y "Danza Kuduro" de Don Omar son varios de los temas que ponen a bailar a todos. El tan esperado “Cara a Cara” entre Daddy Yankee y Don Omar culmina con una gran ovación y un cierre donde fanáticos y artistas se unen en una gran fiesta.

 

 

THE KINGDOM TOUR HA SIDO VISTO POR MAS DE 140 MIL PERSONAS DESDE SU INICIO

 

Este evento ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales de 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”. Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo.

 

 

El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del “reguetón”. “Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera” de la buena”, expresó el productor Raphy Pina, añadiendo que es en el cuarto “round” o asalto donde se unen y se enfrentan.

 

“Para nosotros es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas #1. Uniendo estas dos potencias, más nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos unos de los mejores conciertos realizados en las arenas más importantes de los EE.UU. apuntó el productor Félix Cabrera.

 

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los “Hispanos más Influyentes a nivel mundial” por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, serán los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar a todos sus fanáticos en estas 4 fechas memorables y esperadas por todos los que siguen a estos dos líderes de la música urbana.

 

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos...los mejores del género urbano”, expresó Daddy Yankee emocionado por la acogida que ha tenido este tour. Por su parte, Don Omar se mostró también emocionado y comento : “Más que emocionado de poder presentarnos y llevar nuestra música por los Estados Unidos , asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”.

 

 

Para ver nuestra cobertura especial sigue el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=C51rRtbTW9o&feature=youtu.be

 




Inicio|Entrevistas|Galeria|Archivos|Videos|Miniconciertos

© 2009 Los Angeles Al Descubierto. All Rights Reserved. | Webmail